sábado, 1 de noviembre de 2008

Alfabetizacion de adultos

Desde el año 2004 (cuando aun era un proyecto) la Fundacion VIDDA ha hecho todo lo posible por reducir la tasa de analfabetizacion en nuestro pais.


Gracias al esfuerzo en conjunto de los integrantes de la fundacion hemos podido desarrollar nuestros programas de alfabetizacion de adultos, dandole así la oportunidad de accesar a la educacion a personas que por su avanzada edad se creian aislados de la sociedad y sin oportunidad de desarrollo.


Pese a la falta de recursos y al poco apoyo, nuestra institucion se ha mantenido ayudando a los mas necesitados, persiguiendo con esto darle nuevas oportunidades de mejor vida a los participantes.

En la actualidad nuestra institucion esta preparando el curso de informatica inicial para el trimestre enero-abril del 2009, con lo que ayudaremos a la introducion de los participantes al maravilloso mundo de las computadoras, dandole así una nueva oportunidad en sus vidas.

Desgraciadamente no podremos admitir a todos los solicitantes, debido a la falta de recursos y de equipos para dicho curso, aunque de cualquier modo ayudaremos a los que puedan participar .

No hay comentarios: